La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ), activó la  Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, y agilizar la localización de Ramiro Guadalupe Díaz Rivera, de 4 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 14 de noviembre en Ayotoxco de Guerrero, Puebla.
De acuerdo con la denuncia, dos personas del sexo masculino ingresaron a un rancho ubicado en el municipio antes referido, donde laboran los progenitores del menor, y aprovecharon que este se encontraba solo para sustraerlo.  
Cabe señalar que una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició la Carpeta de Investigación 069/2015/TEZIUTLÁN/AYOTOXCO/AEHDP, asimismo activó los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.
Media filiación
 
Cabello: corto, lacio, negro, tipo militar.
Ojos: café oscuro.
Estatura: 1.00 metro
Peso: 18 kilos
Vestimenta: pantalón azul de mezclilla, camisa con rayas azules, naranjas y blancas, sudadera  naranja con mangas de color gris.
La PGJ de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Ramiro Guadalupe Díaz Rivera. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Comandancia de la Policía Ministerial de Teziutlán al  teléfono 012313121823, a la Comandancia de la Policía Municipal de Ayotoxco de Guerrero al 012333310647 o al Centro de Información de la PGJ al teléfono 01 222 2117900 ext. 3030.