La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Carmen Flores Chetla, de 46 años de edad, señalado como probable responsable del delito de robo.
De acuerdo con lo asentado en el expediente, el 18 de julio de 2014 el hoy detenido sustrajo de un inmueble ubicado en la colonia La Loma, de la ciudad de Puebla, postes metálicos para delimitar áreas, con un valor aproximado a los 17 mil pesos.
Una vez que el afectado se percató de lo anterior, se trasladó ante el agente del ministerio público, autoridad que dio inició las investigaciones correspondientes que más tarde lograron documentar la participación de dicho sujeto en el robo.
Con base en los diversos de prueba recabados, se obtuvo de la autoridad judicial la orden de captura en contra del probable responsable.‎
Derivado de un operativo en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, agentes ministeriales aprehendieron a Carmen Flores Chetla, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.