De un balazo en la cabeza fue asesinado un taxista "pirata" y su cuerpo quedó entre el asiento del conductor y fuera de la unidad, abandonado en el camino que va de la población de Venta Grande de Huauchinango a Tenejac en Ahuazotepec.

‎Una llamada "anónima" alertó a la Policía Municipal de Huauchinango del hallazgo del cuerpo sin vida del hombre de aproximados 27 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido pero que tenía una credencial de elector a nombre de Roberto Moreno Barrera.

Fue hallado con medio cuerpo adentro del vehículo Nissan tipo Tsuru, placas UAF-4789, que carecía de permiso para operar como taxi, pero que aún así operaba en el sitio de la Junta Auxiliar de Hidalgo en el municipio de Huauchinango.

Paramédicos acudieron al lugar donde estaba el baleado, quien vestía pantalón de mezclilla del color azul claro, una camisa del mismo color y un chaleco rojo, reportando que ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), llegaron a realizar las primeras investigaciones, asegurando dos cartuchos percutidos del calibre. 9 milímetros con los que se presume fue asesinado.

El cuerpo del taxista fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la ejecución.