Un audio muestra los gritos de amenaza de la mujer suicida, Hasna Aitboulahcen, que conversa nerviosa con un agente de policía y la posterior detonación del cinturón de explosivos que portaba, en un operativo policial que descubrió el pasado miércoles un comando yihadista en Saint Denis que quería atentar en el barrio de La Défense de París.
La plataforma Live Leak ha publicado el vídeo del audio en el que se puede oír a la mujer suicida de 26 años y nacionalidad francomarroquí, amenazando a los policías.
La joven terrorista es prima del cerebro del presunto cerebro los atentados, Abeldehamid Abaaoud, también muerto en el asalto.
La atacante –que es la primera terrorista kamikaze que ataca en Occidente– se encontraba en un piso en Saint Denis e hizo explosionar su cinturón tras ver cómo agentes de la policía se acercaban al lugar.
Tras disparar contra algunos de ellos y realizar una última llamada para dar la voz de alarma, Aitboulahcen se suicidó en el interior de la casa.
La operación policial en Saint Denis buscaba al presunto cerebro de los atentados del pasado viernes en París en una actuación que se saldó con dos muertos, siete detenidos y seis policías heridos.
En el vídeo se oye la siguiente conversación:
–Agente: ¿Dónde está tu novio? 
–Terrorista: ¡Él no es mi novio!
–Agente: ¿Dónde está?
–Terrorista: ¡Él no es mi novio!