En el Hospital General de Sur falleció un hombre de 39 años de edad a consecuencia de heridas que se produjo al caer a una zanja cuando se encontraba en estado de ebriedad, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios.
El representante social se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Jorge Martínez Durán, quien tenía 39 años de edad, dando inicio a la Constancia de Hechos 969/2015/AEHOM.
‎El desafortunado sujeto fue auxiliado por paramédicos del 066 en algún punto de la ciudad de Puebla y trasladado al Hospital General después de haber caído a una zanja, provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Los familiares de Martínez Durán se presentaron a identificar el cuerpo, manifestando que el hoy occiso en forma constante ingería bebidas embriagantes y que había tomado cuando se cayó en una zanja cercana a su domicilio.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Semefo (Servicio Médico Forense), para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia y conocer más detalles de su muerte.
Al final de las primeras investigaciones el cuerpo de Jorge Martínez fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.