Como muestra del compromiso con la educación, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, llevó a cabo la entrega de equipo de audio y apoyo económico para uniformes a 88 estudiantes del Bachillerato Digital de Villanueva.

Camarillo Medina destacó que esta entrega de apoyos es consecuencia del trabajo que se hace día a día, “de un gobierno honesto, dígase lo que se diga, con resultados, que es lo que vale, no con críticas. Un municipio donde gobierna un pueblo, que decide qué es lo que se hace con los impuestos que paga”, dijo.

A nombre de la comunidad estudiantil, el director del plantel agradeció los apoyos que recibieron por parte del alcalde y cuerpo edilicio.

Por otra parte, con el objetivo de apoyar el proceso de formación musical, Camarillo Medina entregó instrumentos y accesorios musicales a la escuela secundaria técnica agropecuaria número 6, y con ello se contribuye al fomento del aprendizaje artístico en los niños, niñas y adolescentes, generando espacios propicios para descubrir talentos y motivándolos en la vocación de la educación artística musical, el aprovechamiento del tiempo libre y lo más importante, mejorar la integración familiar, comunitaria y social.

Por último, con el fin de supervisar las instalaciones y el debido funcionamiento, además de verificar la atención médica y los servicios que se brindan a los derechohabientes, el alcalde Néstor Camarillo junto a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) federal recorrieron la unidad médica del municipio que realiza el Ayuntamiento local así como los proyectos de rehabilitación para dicha unidad médica.