Hombres armados fracasaron en su intento por robarse el cajero automático que se ubica a escasos metros de las oficinas de la Policía Municipal de San José Chiapa, tampoco pudieron llevarse su armamento.

‎De acuerdo a los primeros reportes, un grupo armado de entre 10 y 12 sujetos tomaron por sorpresa a tres policías que se encontraban de guardia en la comandancia que se ubica en Constitución 7 del centro del municipio. 

Los maleantes golpearon y amordazaron a los uniformados.

‎Una vez neutralizada la policía, los desconocidos intentaron desempotrar el cajero automático sin tener éxito, luego regresaron a la comandancia y se percataron que las armas de la corporación no estaban en el Banco de Armas (las guardaron para que no se las pudieran robar).

Solo un revólver calibre. 38 especial fue lo que se llevaron los asaltantes, además de otros valores de varias oficinas del municipio.

Tras el asalto y luego de que los afectados dieron la voz de alarma al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas, sin poder hallar a los maleantes.

La denuncia por lo ocurrido fue presentada en la Delegación del Ministerio Público de lo Común.