Hasta el día de hoy, hay tres pacientes, con estado de salud estable, internados en la clínica del IMSS en La Ceiba, “era gente que llegó poli contundida, pero desafortunadamente, la demás gente falleció en el estallamiento del camión”, reveló el delegado del instituto en el Estado de Puebla, Rodolfo Reyes Coria.
Lo anterior, después que el domingo pasado, se incendiara un camión en la autopista México-Tuxpan, producto de un choque ocurrido después de las 6 de la tarde de ese día.
Reveló que los internados, son los que pudieron salir antes que el camión empezara a quemarse, sin embargo, dijo que aunque no puede presentar los nombres, solamente reveló que uno de ellos,se trata de Jesús Martínez, de 18 años de edad, además de otras personas entre 4 y 36 años”.
El delegado reveló que esas personas ya salieron del hospital de La Ceiba, por lo que solamente presentaron golpes diversos, con la ventaja que no tienen quemaduras, “de los 9 que ingresaron, 6 están dados de alta y esperemos que en el transcurso de este día las otras tres personas que tenemos en el hospital de La Ceiba, puedan ser dados de alta”.
Reconoció que por la ubicación del hospital, puede recibir ese tipo de urgencias, por eso, el delegado dijo que ahí, tienen el suficiente personal capacitado para atenderlos, “porque además, es uno de los hospitales rurales más importantes que tenemos en el Estado de Puebla”.