Conocido por los chistes y cuentos, el afamado personaje de Pepito es ahora una marca registrada con nacionalidad mexicana, por lo cual los empresarios apoderados del nombre lanzarán una variedad de artículos e incluso una película animada en 3D para el próximo año.

La empresa CyPress Comunicación, encargada de la difusión de la marca, dieron a conocer que Pepito® ahora es real, todo un personaje que representa el buen humor, la picardía mexicana, así como también valores de antibullying, amistad, entusiasmo y de responsabilidad social.

En cuanto a los productos, habrá desde un chicle, ropa, juguetes, hasta la película representativa de este personaje que es un legendario de la risa, el albur y las bromas.

Pepito tendrá una presencia unificada, divertida y especializada en el público infantil de México, Estados Unidos y América Latina, sin embargo, también gustará a los adultos, este Pepito que es cien por ciento mexicano, el cual ya está registrado antes que lo hicieran en otras partes del mundo”, dijo Francisco Santos Elizondo, director general de Pepito®.

De esta manera ‘Pepito®’, es una propiedad que conceptualiza al niño creativo, pícaro, bromista, inteligente, líder y travieso, que le gusta reunirse con sus amigos, con su familia y apoyar a sus seres queridos, una nueva propuesta que va más allá de las clásicas princesas y que sin duda abrirá otro mercado.

Cabe destacar que los dueños de la marca refirieron que siguen escuchando propuestas para comercializar Pepito®, tanto en los artículos que ya mencionaron, como también se está viendo una línea dedicada a los escolares, ropa para varias edades y aplicaciones digitales.

Por último, la imagen que ahora se presenta de Pepito, tuvo mucho que ver con los sondeos realizados tanto con niños, adultos y algunas celebridades que describieron a este personaje según sus recuerdos y también su imaginación, por lo cual el resultado ha sido muy gratificante, ya que por primera vez existe un Pepito que representa a ese imaginario colectivo, tanto en lo físico como en el comportamiento, sin olvidar la vanguardia tecnológica que será parte de este mercado dedicado a tan afamado personaje el cual recientemente presentó en un evento, su acta de nacimiento en donde se señala que es mexicano.

El dato

Pepito®, es una propiedad de PROAN (Proyectos de Animación, SA de CV), organización conformada hace siete años por creativos, diseñadores, mercadólogos, animadores e ilustradores en 3D, quienes se han sumado a esta empresa.