En la casa ubicada en Callen Tizoc y Nezahualcoyotl de la colonia Lomas de San Miguel una mujer de 35 años de edad fue hallada sin vida, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de la cabeza.
Por el momento se desconocen las causas por las que pudo haber sido asesinada Elodia, quien fue hallada por sus familiares en el patio de su casa. 
De manera inicial los familiares solicitaron el auxilio del 066, acudiendo paramédicos de SUMA que revisaron el cuerpo de esta mujer y reportaron que ya había fallecido, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las primeras investigaciones.
Peritos en crematística, dactiloscopia, además de medicina forense, acudieron a la casa en busca de pistas para que se pueda aclarar lo ocurrido dentro de esa propiedad.
Se dijo que la mujer presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, además de la cabeza, desconociéndose que fue lo que le ocurrió.
‎Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes, en tanto que el cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.