Un hombre de 35 años de edad que tenía 15 días ingiriendo bebidas embriagantes decidió colgarse con una cuerda en el techo de su casa, camino a la Yuca de la colonia Valle de Guadalupe, en Ciudad Serdán.
A las 14:30 horas del martes elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al municipio de Serdán, se presentaron a la casa en cuestión para tomar conocimiento de la muerte de Felipe Sánchez Reyes, dando inicio al expediente NI-154/2015/CDSER‎.
La esposa y hoy viuda de Felipe fue quien se hizo cargo de la identificación del cadáver, señalando haber sido ella misma quien encontró el cuerpo sin vida de su marido.
Declaró que su esposo desde hace 15 días estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que ella le pidió que dejará de tomar y solo alcanzó a que discutieran.

La mañana del martes la mujer salió de su casa para realizar unas compras, cuando regresó vio a su marido suspendido del cuello a una de las vigas del techo.
Cómo pudo lo bajó y después solicitó ayuda médica, los paramédicos que lo checaron reportaron que ya había fallecido, por lo que era necesario dar aviso a las autoridades correspondientes.