El ayuntamiento de Puebla, a través de Normatividad Comercial, clausuró la noche del miércoles el Blue Bar, que se ubica en Bulevar Manuel Sánchez Pontón y la 6 Sur, esquina Ladrillera de Benítez, luego de que se suscitará una ‎riña que dejó el salto de tres heridos por arma blanca que tuvieron que ser hospitalizados.
Los agresores fueron al menos 7 sujetos que iban a bordo de una camioneta BMW, placas MVE-77-51 del Estado de México y que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, de acuerdo a testigos que estuvieron en el lugar de los hechos.
Se dijo que paramédicos de Cruz Roja y de SUMA, prestaron auxilio y trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS a: José Roberto Gutiérrez Riverol, de 36 años de edad, quien fue herido en la espalda; Gabriel Fuentes Flores de 37, herido en un glúteo y José Luis Doral de 35, herido en el tórax y gluteo.
Trascendió que pasadas las 20 horas del miércoles al antro llegaron al menos 7 sujetos a bordo de una camioneta VMW, quienes sacaron por la fuerza a 3 que se encontraban en ese lugar, a quienes golpearon e hirieron con armas blancas.
Se dijo que antes de esta agresión dentro del bar ocurrió un pleito generado por el excesivo consumo de las bebidas embriagantes.