Oscar Gómez, conocido consultor del Gobierno de Puebla, fue blanco de un cuantioso asalto en el Starbucks de Zavaleta, donde un hombre armado con una pistola lo despojó de un reloj Patek Philippe, que tiene un valor aproximado de 50 mil dólares. El asaltante huyó en una camioneta que con todo y conductor que lo esperaba a la salida del café.
El café donde ocurrió el asalto se ubica en ‎Calzada a Zavaleta 3916. El asalto ocurrió pasadas las 13:30 horas del miércoles, cuando el consultor no llevaba a sus escoltas acostumbrados.
Oscar Gómez llego abordó de si vehículo Jaguar, lo dejó en el estacionamiento, ingresó al negocio y pidió un café, cuando tras el llegó un hombre armado que lo amenazó para que le entregara el costoso reloj y una vez que lo obtuvo se dio a la fuga.
Se dijo que el asaltante llegó en una camioneta de características no reveladas, acompañado por otro sujeto, que al parecer al empresario lo venían siguiendo desde que salió del Fraccionamiento el Vergel.
Tras el robo al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado quienes iniciaron la búsqueda de los asaltantes, pero estos ya habían escapado.