Marcos Genaro Mendoza Morales, de 18 años de edad, presunto hijo de un líder de la Central de Abasto, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, luego de protagonizar todo un escándalo y una serie de daños al encontrarse en estado de ebriedad.
La ‎ruta de los daños se inició en la zona de Zavaleta donde el junior, quien se dijo estudiante de la Universidad del Valle Campus Puebla, golpeó tres vehículos: una Hummer de color gris, un BMW y un Bora, siendo perseguido por estos tres conductores.
En su intento por escapar, además de que se encontraba en estado de ebriedad, tiros dos póster un espectacular del negocio Portos Tropical y al llegar al Fraccionamiento Nuevo Humbolt, como el guardia no lo dejaba pasar lo amenazó con un arma de fuego.
El junior, que iba acompañado, al parecer por una de sus compañeras de escuela, fue detenido en ese lugar por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, llegando también la del Estado y la Ministerial.
Otros dos propietarios de vehículos, una camioneta y un Jetta, acudieron al lugar donde fue detenido Marcos Genaro Mendoza Morales, donde dijeron que sus unidades también fueron dañadas por la BMW que conducía el sospechoso. El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se sigan las investigaciones correspondientes.