Presentando su show cómico sensacional, llega el comediante JJ con lo mejor de su espectáculo en vivo para arrancar carcajadas a los poblanos este sábado 28 de noviembre a las 21 horas, teniendo como sede el nuevo centro de espectáculos, Show Center “Red Circle”.

Con la misión de hacer reír de principio a fin, el comediante Juan José Mendoza, mejor conocido como el JJ o también como “El gigante de la comedia”, llega a Puebla para presentar un show renovado, con muchos de sus personajes que lo han hecho famoso en centro nocturno, ferias y presentaciones en televisión.

El comediante cuenta con más de 20 años de trayectoria, donde a lo largo de esta se ha ganado un lugar entre el público que lo recibe bien en cada sede donde se presenta. Por lo anterior, ahora para su espectáculo en la Angelópolis ofrecerá su Show Norteño Banda, donde incluso interpreta canciones de su disco Las que me dan sed. Además incluirá una rutina de chistes al estilo Stand Up, interactuando con el público, no puede faltar las imitaciones de artistas con baile y caracterización, todo en un ambiente renovado y acompañado por bailarinas, así como sus músicos.

El JJ nació en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y creció en Ciudad Juárez Chihuahua, donde empezó su carrera a los 13 años en 1993, vendiéndose como cantante vernáculo en las escuelas para las festividades del Día de las Madres y del Día del Maestro. Su versatilidad e ingenio lo han llevado diversos programas de televisión. Estudió en la Academia Andrés Soler, de la misma ciudad, danza, baile, canto, actuación, y durante el mismo ciclo fue desarrollando su carrera en el teatro como actor de teatro infantil. Entre sus obras destaca La Semesienta, donde compartió créditos con Luis de Alba y Alejandro Suárez entre otros.

CUADRO

Los boletos se adquieren directamente en el lugar sede ubicado en Circuito Juan Pablo II número 2706 colonia El Vergel. Para comodidad se pueden hacer reservaciones al teléfono 0442227 069785. El cover general es de 500 pesos por persona.