Como resultado de diversas diligencias e  investigaciones realizadas por el agente del ministerio público y la Policía Ministerial,  la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ubicó con éxito en diferentes puntos del estado de  Puebla, a 7 menores y 5 adultos que en los últimos días fueron reportados como no localizados.

Hace unos días, el representante social adscrito la Unidad Especializada en Personas no Localizadas, tomó conocimiento que los hoy ubicados salieron de sus respectivos domicilios, sin embargo ya no regresaron.

Derivado de lo anterior, se activaron los protocolos para su inmediata búsqueda y localización, lo que dio como resultado la ubicación de Gloria Esmeralda Rojas Rivera, Nidia Nava González, de 12 y 16 años de edad, así como de Guadalupe Magdalena Álvarez Gutiérrez, María de Jesús Paredes López y Luis Rubén Morales Rodríguez, los 3 de 17 años, quienes se encontraban en domicilios de familiares y amigos.

Además fueron hallados Erika Jazmín Pérez Álvarez y Byron Gabriel Buendía Olvera, de 2 y 6 años, quienes salieron acompañados de sus respectivas progenitoras debido a problemas con otros familiares.  También se logró ubicar a Amiel Tapia Salazar, Gloria Rosalía San Pedro Pérez, Stephany Buendía Olvera, Raúl Villa Teresa y Enrique Santiago Salinas, de 19, 22, 27, 31 y 42 Años de edad.

Cabe señalar que dichas personas fueron halladas de forma ilesa, y ya se encuentran en sus respectivos domicilios.

Se exhorta a la ciudadanía a que ante la no localización de un familiar, presenten la denuncia correspondiente en cualquier agencia del Ministerio Público de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.