Con el propósito de continuar con la cercanía de la gente, este domingo por la tarde se inauguró la segunda Casa de Encuentro del partido Encuentro Social en la colonia La Paz de esta capital.

En el evento se presentaron integrantes del comité directivo estatal del PES, la representante de Sectoriales Yolanda Gómez, la Coordinadora de Mujeres, Angélica Maldonado Naude, el Coordinador de Casas de Encuentro Eder Chacón Ávila, así como habitantes de la demarcación quienes a través de la Casa de Encuentro tendrán un mejor acercamiento con la ciudadanía y el partido.

La casa de atención está ubicado en calle Chipilo 116 colonia La Paz, donde Lilia Ávila Ávilaserá la encargada de la Casa de Encuentro y el responsable de atención a jóvenes será Juan Ramón Chacón Ávila.

Durante el evento, Yolanda Gómez señaló que la casa de Encuentro será de gran beneficio para sumar esfuerzos y arropar a la gente que se ha estado acercando al partido para formar parte de este gran cambio en las familias Poblanas.

Sobre el mismo tema, Angélica Maldonado señaló que uno de los objetivos de las Casas de Encuentro es que la gente tenga un mayor acercamiento y que tenga un lugar donde acudir para conocer la doctrina de Encuentro Social.

“Queremos darle seguimiento a las gestorías y cualquier tipo de asesoría que requiera la gente, contamos con psicólogos, abogados y cualquier tipo de apoyo que esté a nuestro alcance, con gusto ayudamos a las personas,  esto además nos ayuda a canalizar a las o los líderes de la región”, refirió Angélica Maldonado Naude.

Por último, Lilia Ávila agradeció oportunidad de ser parte de este proyecto e invitó a la sociedad en general que quiera abrir una Casa de Encuentro se acerque al partido para obtener mayores informes.

Tome nota

En gira de trabajo, en el municipio de Zacapoaxtla se dieron cita integrantes del Comité Directivo Estatal de Encuentro Social, líderes de la región así como la exdiputada federal por Encuentro Social, Catalina Valerio, para continuar con los trabajos de dicho municipio. En la reunión asistió el director de la Fundación de Desarrollo Humano y Social, Jesús Benigno Guerrero Cabrera y el coordinador de municipios, Luis Castillo.