Antes de su salida a cartelera, los lectores y seguidores de Intolerancia Diario disfrutaron de la premier de la cinta Víctor Frankenstein, teniendo como sede el complejo de Cinépolis Crystal, donde ofrecieron las mejores atenciones por parte del personal, así como servicios en productos y dulcería.

Cabe destacar que chicos y grandes se dieron cita de manera puntual para ser los primeros en ver esta nueva versión del clásico, donde uno de los dos protagonistas es el afamado actor Daniel Radclife, conocido por la saga de Harry Potter, por lo cual fans del niño de oro no podía faltar en esta premier.

Antes de la exhibición, como es costumbre por parte de esta casa editorial, mediante diversas dinámicas a cargo del conductor invitado Paco Tapia, se dieron regalos a los presentes entre estos: vales para comer en el restaurante de Carnes Ahumadas El Pariente, discos de Hernaldo Zúñiga cortesía de la Sony Music, libros, boletos para el concierto de Jeans cortesía de ProArt, cilindros, lapiceros, entre otros.

Ya en la proyección, bajo los géneros de terror y drama, los presentes disfrutaron de una historia de 110 minutos donde la primera de parte de esta producción es una precuela, para posteriormente retomar la historia que conocemos de la clásica novela gótica de 1818 escrita por Mary Shelley, la cual pronto cumplirá 200 años.

En esta nueva versión, el doctor Víctor Frankenstein es interpretado por James McAvoy, quien rescata de un circo londinense a un jorobado conocedor de la medicina para convertirlo en su asistente bajo el nombre de Igor a cargo de Daniel Radclife. Igor toma en sus manos el rol protagónico cuando después de ser curado por Víctor, le ayuda a dar vida a seres que terminan por salirse de control.

A lo largo de la historia se conocerá la estructura de Víctor e Igor, dos personajes oscuros, con problemas, también se verá cómo se forjó la amistad de los dos, su redención y sus sueños, en esta trama dirigida por Paul McGuigan, el guión es de Max Landis, la música a cargo de Craig Armstrong. En el reparto además de los protagónicos están: Jessica Brown como “Lorelei”, Andrew Scott es “Roderick Turpin”, Mark Gatiss es “Dettweiler”, por mencionar algunos.

CUADRO:

La cinta distribuida por la 20th Century Fox cuenta con la clasificación “B”, actualmente ya se puede disfrutar en los diferentes complejos de Cinépolis donde además del formato normal, también se puede ver en la Sala 4DX de efectos especiales.