En la población de Totoltepec Guerrero, del Distrito de Acatlán de Osorio una mujer de 34 años de edad se ahorcó en la rama de un árbol de su casa, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.
La occisa fue identificada con el nombre de Leticia Marcial Ortega, quien tenía 34 años de edad, vivía en calle Iturbide ‎sin número, lugar donde ocurrieron los hechos.
A las 9:30 horas personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al lugar para tomar conocimiento de la muerte de esta mujer, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.
La mamá de esta joven mujer fue quien halló el cuerpo de su hija, dijo que salió al patio porque estaba realizando la limpieza, descubriendo el cuerpo que estaba suspendido de la rama de un árbol.
Cómo ‎pudo la bajó y después solicitó auxilio médico, llegando los paramédicos que le dijeron que ya nada se podía hacer, que no tenía signos vitales.
La mamá de Leticia dijo desconocer los motivos que tenía su hija para quitarse la vida, solo que la había notado deprimida.
El médico legista que se hizo cargo de la necropsia dijo que la mujer falleció como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.