Derivado de un operativo implementado por la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ), se dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Hermilo Antonio Juárez, de 53 años de edad, quien presuntamente participó en diversos hechos fuera de la ley, al tomar la comandancia de la policía ministerial de Tepexi de Rodríguez.
 
De acuerdo con las investigaciones, en el año 2011 un grupo de personas, entre las que se encontraba el ahora detenido, ingresaron de forma ilícita al inmueble señalado, donde causaron daños, lesionaron a varias personas y sustrajeron diversos objetos de valor.
 
Una vez que la autoridad ministerial desahogó las diligencias e indagatorias para esclarecer los hechos, se acreditó la participación de Antonio Juárez durante los hechos, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.
 
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Hermilio Antonio Juárez, mismo que ya fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, bajo cargos por daño en propiedad ajena, robo calificado y lesiones.