En una de las casas del municipio de La Mesa de Metlaltoyuca un joven de 18 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse con un lazo en la viga del patio de su casa, sin dejar recado póstumo.
El agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de la muerte de Fernando Daniel Pascual Flores, dando inicio a la Averiguación Previa 110/2015/METLALTOYUCA.
La madre del hoy occiso fue quien halló el cuerpo. Ella salió antes de la media noche del lunes y encontró a su hijo suspendido de una de las vigas, por lo que como pudo lo bajo y solicitó el auxilio médico.
Los paramédicos que revisaron a Fernando Daniel dijeron que ya no tenía signos vitales por lo que dieron parte al representante social para que se iniciaran las primeras investigaciones.
La madre de Fernando dijo desconocer las causas por las que su hijo se quitó la vida, solo lo había visto muy callado, pero nunca se imaginó lo que iba a hacer.
El cuerpo del desafortunado joven fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, después fue entregado a sus familiares para el sepelio correspondiente.