Restos óseos de un ser humano esparcidos en un radio ‎de dos metros se encontraron, al parecer del sexo masculino, en la barranca del cerro Partido, en el paraje La Nopalena del municipio de Tepeaca.
En paraje se ubica a 5 kilómetros de la presidencia de Cuautinchán, lugar a donde se presentó el agente del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones del hallazgo.
En el lugar donde fueron hallados los restos también se encontraba una playera y una camiseta de color blanco, además de unos bóxer de los que no se les apreciaba el color, mismos, mismos que fueron asegurados y trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que sean analizados.
Además del representante social al lugar acudieran elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), así de la Ministerial del Estado, quienes buscaron cualquier tipo de pistas para tratar de conocer la identidad del occiso.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte del desconocido. Al respecto el Representante Social dio inicio la Constancia de Hechos 476/2015/TEPEACA