El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, subrayó que para la elección a la gubernatura el próximo año se contenderá con gran éxito, tal y como se logró el triunfo en la elección de 2015.

“Y para lograrlo hemos emprendido una estrategia basada en la unidad, en el reforzamiento de estructuras y en el incremento de militantes”.

Al encabezar la Posada Verde a la que se dieron cita militantes ecologistas de todo el estado, Kuri Caraballo destacó: “Hoy juntos hemos construido el partido que está en crecimiento, el partido de las propuestas y  el que sí cumple lo que promete. Y lo hacemos con entusiasmo porque en Puebla ya somos 150 mil afiliados”.

Con la presencia de los principales aspirantes a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, Alberto Jiménez Merino y Enrique Doger Guerrero, el secretario general del PVEM, recordó que en 2015 “la unidad  nos llevó a conseguir más 80 mil votos. (57 mil votos en 2012).

“El próximo año estará lleno de retos, pero tengan la certeza de que los afrontaremos con éxito. Estamos trabajando con ustedes en propuestas que sean realidad”. 
    
“La Navidad representa Unidad. Y esta es la Unidad que queremos festejar en el Partido Verde. Creciendo unidos haremos historia”.

Al evento partidista también se dieron cita los diputados federales Lorenzo Rivera y Víctor Giorgana, así como la senadora Lucero Saldaña y el secretario general del PRI Víctor Chedraui.