En las últimas horas, en los municipios de Tecamachalco y de Tepeaca el Ministerio Público tomó conocimiento de dos ejecuciones donde las víctimas terminaron con un balazo en la cabeza.
En el primero de los casos, a las 11:45 horas del sábado, la Policía Ministerial de Tecamachalco tomó conocimiento del hallazgo de un cadáver, el desconocido 17, en Camino Real de las Lomas de Santa Cruz, con dirección a Lomas del Romero.
El cuerpo de este hombre estaba atado de manos con una lesión de arma de fuego en la cabeza, sin que se dieran más detalles. 
El elemento de la Policía Municipal, Gerardo Silverio Andrade, con grado de cabinero, reportó al agente del Ministerio Público Rodolfo Cadena, la localización de un hombre ejecutado con un disparo de arma de fuego, dando inicio al expediente 1276/2015/TECAMACHALCO.
El cuerpo del hombre desconocido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y para establecer un compas de 72 horas en espera de que sea identificado.
El segundo caso se reportó a las 15:34 horas del sábado, en el paraje Las Cuevas, en la población de Cuapiaxtla de Madero, fue hallado el cuerpo de un desconocido que presentaba heridas de disparos de arma de fuego en la espalda y en la cabeza.
El representante social, de manera conjunta con elementos de la Policía Ministerial y del municipio llegaron al lugar de los hechos iniciándose las primeras investigaciones, ‎‎que fueron radicadas en la Averiguación Previa 3157/2015/TEPEACA.
No se dieron detalles de la edad aproximada del occiso, de su estatura, de las ropas que vestía ni de sus características, silo se dijo que presentaba heridas de la bala en la espalda y en la cabeza, a la altura de la nuca. Hasta el momento ninguno de los dos cuerpos han sido identificados.