En la calle 12 Norte, de San Buena Ventura Nealtican, un hombre de 39 años de edad murió al impactarse la camioneta Explorer de color negra en la que viajaba como copiloto, contra la plataforma de un tráiler que se encontraba estacionado.
El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula tomó conocimiento de la muerte de Fernando Arellano Flores, quien tenía 39 años de edad, dando inicio a la Constancia de Hechos 4045/2015/SACHO.
El cuerpo fue rescatado del frente destrozado de la camioneta Ford Explorer, de color negro, placas ‎TYP-4696, del Estado de Puebla, sin que se precise si el conductor de la unidad resultó herido o se dio a la fuga.
La camioneta fue impactada contra la plaforma de un tráiler, placas 066AU9, que se encontraba estacionada frente al número 208 de la calle 12 Norte, en San Buena Ventura Nealtican.
Al parecer el conductor de la Ford Explorer iba conduciendo con exceso de velocidad y sin ninguna precaución lo que provocó el accidente.
El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.