La Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) informa que, como parte de la obra del Tren Turístico Puebla-Cholula, a partir de las 4 de la mañana de este martes 8 y hasta el lunes 14 de diciembre, habrá cierre total sobre la avenida 11 Norte, entre las calles 16 y 22 Poniente, excepto del carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
 
Los cortes a la circulación serán:
 
-       Cierre total en el crucero de la 11 Norte con Héroes de Nacozari, la circulación se mantendrá abierta sobre la calle 22 Poniente.

-       Cierre total en la 11 Norte con 20 y 22 Poniente en ambos sentidos.

-       Cierre parcial de la 11 Norte a la altura de la 18 Poniente, sobre esta avenida sólo se permitirá la vuelta a la derecha.

-       Cierre parcial sobre la avenida 11 Norte y la 16 Poniente, sólo habrá vuelta a la derecha.

-       Las calles 20 Poniente entre 11 y 15 Norte, 13 Oriente entre 20 y 22 Poniente, así como 18 Poniente entre 9 y 11 Norte, sólo estarán abiertas para los locatarios de la zona.

Rutas alternas: 
-       Para quienes circulen con sentido Sur-Norte, se recomienda doblar a la derecha en la calle 16 Poniente para tomar la 9 Norte.
 
Para quienes circulen con sentido Norte-Sur, se recomienda doblar a la derecha en la calle 22 Poniente para tomar la 15 Norte.

A los usuarios de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) se les informa que mantendrá su recorrido y horario habitual sobre el corredor de la 11 Norte-Sur.

Se solicita a la población prever tiempos de traslado y atender los señalamientos e indicaciones de las autoridades.