En una bodega que antes servía para bailes públicos con presentación de "sonideros" fue hallada una toma clandestina para robar hidrocarburos, además de dos hombres y una mujer sin vida que habrían muerto intoxicados por los gases que se acumularon en ese lugar.
La bodega se ubica en la comunidad de Santa María Xaltepec, del municipio de Palmar de Bravo, hasta donde ‎arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial, los primeros para asegurar la zona y los segundos para iniciar investigaciones por la muerte de las tres personas, que hasta el momento no han sido identificados.
Se trata de una mujer y dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, que entre sus ropas no llevaban ninguna identificación, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, para que el médico legista se encargue se la práctica de la necropsia, y en espera de que sean identificados por sus familiares.
En ese inmueble los investigadores hallaron una toma clandestina, no se dijo si había vehículos o contenedores, pero sí que este servía para almacenar hidrocarburos obtenidos de manera ilícita.
Se dijo que del hallazgo se iba a dar aviso al Ministerio Público de la Federación, para que se realicen las investigaciones correspondientes.