Un bebé de tres meses de edad murió en el área de urgencias del Hospital General de Tepeaca luego de que su mamá que lo venia cargando fue arrastrada por una combi colectiva provocando que el bebé cayera y se golpeara la cabeza.
Los hechos donde perdiera la vida un bebé de apellidos Martínez Hernández, ocurrieron en las inmediaciones de la población de Álvaro Obregón.
La mamá del bebé lo iba cargando e iba a bordo de una combi de la ruta 4, número económico 5‎, placas de circulación 3276-SSH, conducida por José Nemesio Rodríguez Cruz, de 22 años de edad.
Al llegar a la población de Álvaro Obregón la mujer pidió al chofer que se detuviera y al bajar cargando al bebé una de las bolsas que llevaba se atoró.
El conductor de la combi no se dio cuenta de lo que estaba pasando y avanzó la combi arrastrando a la mujer, quien soltó al bebé y este se golpeó la cabeza.
El cuerpo del recién nacido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que sufrió un traumatismo cráneo encefálico, traumatismo raquimedular de la primera y segunda vértebra cervical.
Se dijo que el chofer de la combi no se dio a la fuga, llevó al bebé al hospital y al morir este fue detenido y presentado a disposición del Ministerio Público de Tepeaca, abriendo la Averiguación Previa 3228/2015.