En el Hospital del IMSS de Ávila Camacho murió un menor de 5 años de edad al ser golpeado con un Rotoplas cuando viajaba en la parte trasera de una camioneta, en tanto que en el Hospital General de Cholula, murió un bebé de seis meses de edad por causas hasta el momento desconocidas.
Del primer caso la Policía Ministerial del Estado (PME), tomó conocimiento de la muerte de Atzel Uriel de 5 años de edad, como consecuencia de un severo golpe en la cabeza.
El menor llegó inconsciente, su padre dijo que en su camioneta transportaba un Rotoplas ysu hijo de 5 años de edad lo acompañaba.
En una maniobra fuerte de la camioneta ‎el Rotoplas resbaló y golpeó en la cabeza al menor dejándolo inconsciente, por lo que fue llevado al nosocomio donde murió.
‎El segundo caso fue reportado desde el Hospital General de Cholula, donde falleció un bebé de 6 meses de nombre Javier, por causas hasta el momento desconocidas.
El padre del recién nacido, quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, dijo que al levantarse de su cama fue a ver a su hijo y notó que ya no se movía por lo que lo llevó al nosocomio donde más tarde falleció.
Aun‎ se desconocen las causas de su muerte. El caso fue radicado en la Constancia de Hechos 246/2015/SACHO.