Maricela Ramos Jiménez, presidenta municipal de Atzitzihuacán, dio a conocer que a mediados del mes de diciembre de 2015 mujeres productoras de chocolate, chía y maíz pozolero participaron en la Tercera Feria Regional del Conejo que se llevó a cabo en el municipio de Libres.

Al respecto, la primera regidora de la Comuna de Atzitzihuacán destacó que las mujeres participaron en el concurso para la elaboración al mejor platillo denominado “Cocinando conejo”, mismo que fue preparado con el chocolate que las féminas producen en su lugar de origen.

“Esta feria fue una oportunidad más para que los grupos de chocolate, chía y maíz pozolero expusieran sus productos en otra región de nuestro estado”, destacó la edil tras agradecer la invitación y apoyo del presidente del Comité de Siprocop, Miguel Aranda para participar en dicho evento.

Asimismo, indicó que durante la feria se ofreció una exposición de equipos cunícolas, jaulas, comederos, bebederos, ciclos de conferencias, entre otros, que son factibles para el municipio.

Por último, aseguró que continuará apoyando e impulsando actividades para que las familias de Atzitzihuacán participen en otros eventos a fin de promover e impulsar los productos que elaboran.