José Alejandro Durán García, de 22 años de edad, se quitó la vida cuando se encontraba en su domicilio ‎en la colonia Asunción de la junta auxiliar de Santa María Coapan, donde ingirió diversos medicamentos. El occiso no dejó recado póstumo.
‎Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al municipio de Tehuacán, acudieron al domicilio para tomar conocimiento de la muerte de Durán García.
Antes de la llegada de los investigadores paramédicos trataron de salvarle la vida, sin embargo al momento de ingresar este hombre ya no tenía signos vitales.
Uno de los hermanos del hoy occiso fue quien se encargó de identificar el cuerpo, señaló desconocer las causas por las que su hermano se quitó la vida.
Declaró que la tarde del lunes, cuando se encontraba en su domicilio, en calle Libertad esquina con Constituyentes, de la colonia La Asunción, su hermano le dijo que se sentía mal, que había tomado medicamentos con la intención de suicidarse.
El cuerpo de José Alejandro Durán fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.