Con el propósito de apoyar a los Reyes Magos, la alcaldesa de Atzitzihuacán, Maricela Ramos Jiménez, continúa entregando miles de juguetes a igual número de niños de escasos recursos del municipio conformado por: 9 comunidades, 6 juntas auxiliares, 3 inspectorías y la cabecera.

En entrevista con Intolerancia Diario, Ramos Jiménez dio a conocer que serán aproximadamente más de 3 mil juguetes los que se entreguen en total a igual número de niños de nivel preescolar y primaria de todo el municipio. Refirió que en días pasados, con apoyo de regidores y funcionarios de la Comuna, visitaron diversos planteles educativos para entregar juguetes y con ello contribuir a la alegría de los pequeños.

“Es una alegría hacer entrega de los regalos que los Reyes Magos dejaron a nuestros niños de Atzitzihuacán, ver sus rostros de ilusión y emoción son muestra de que seguimos practicando esta bella tradición y que contribuiremos en lo necesario para preservar nuestras tradiciones”, manifestó.

Asimismo, agradeció el respaldo y apoyo de los regidores de la Comuna para hacer la entrega de juguetes a niños, quienes forman parte fundamental en su administración y trabajan para construirles un mejor futuro. Por último, Ramos Jiménez refrendó su compromiso y respaldo a las familias que más lo necesitan de Atzitzihuacán.

El dato

Más de 3 mil juguetes serán entregados a igual número de niños de las 9 comunidades, 6 juntas auxiliares, 3 inspectorías y la cabecera municipal de Atzitzihuacán.