Después de que Kaley Cuoco compartiera la foto con el crossover soñado de Friends y Big Bang Theory, la actriz se limitó a subir aInstagram imágenes en forma de teaser de lo que estaba a punto de presentar en televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

????????

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

 


El programa Lip Sync Battle pone a prueba a sus concursantes con canciones con las que tienen que realizar un playback perfecto y la última invitada al show ha sido la despampanante rubia que interpreta aPenny en la popular sitcom de la cadena CBS. No os perdáis el vídeo porque si ya os vuelve locos esta mujer.

 

 

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

 


Hace poco veíamos el nuevo nido de amor de Kaley Cuoco que compartirá con su nuevo novio, el actor de Arrow Paul Blackthorne, pero desde que se divorció de Ryan Sweeting, esta norteamericana de 30 años está evitando compartir demasiados aspectos de su vida privada a través de Instagram, así que lo que sabemos de su día a día es a través de filtraciones, fotos de paparazzi y rumores varios.

 

???? THIS THURSDAY ????

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el


Ahora el perfil de la actriz en la red social de las fotografías cuadradas está repleto de imágenes que corresponden a su paso por el programa presentado por LL Cool J y Chrissy Teigen.
Será esta misma noche de jueves cuando se emita el programa entero con el duelo entreKaley Cuoco y el cómico actor Josh Gad. La actriz de Big Bang Theory interpreta 'Move Bitch', un tema del rapero Ludacris que seguramente recordéis de la infinidad de vídeos con la etiqueta 'thug life' en los que veíamos a animales retando a humanos y mirando a cámara con pose chulesca, collar de oro, gafas de sol y porro en la boca. Cuando la presentadora deLip Sync Battle recuerda que la concursante realmente es Penny en la popular sitcom protagonizada por Sheldon Cooper, Cuoco responde, “Penny no está aquí, nena”.