Un menor de 14 años de edad que sin precaución conducía un vehículo Nissan tipo Versa, invadió el carril contrario de la carretera federal Amozoc-Oriental, en el kilómetro 125 más 200, y se fue a impactar contra un Ford Focus blanco, dejando saldo de cuatro muertos y varios lesionados de gravedad.
Un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público de Tepeaca, revela que de las víctimas mortales dos fallecieron en el lugar de los hechos y los dos restantes en el Hospital General, donde fueron trasladados.
En el lugar del accidente fallecieron: Leonardo Vázquez Maceda, quien tenía 43 años de edad y Leilani, de 10 años de edad, en tanto que en el hospital fallecieron Leonardo Vázquez Alcántara y Germán Francisco Flores Guerrero, de 47 y 19 años de edad respectivamente.
‎El vehículo Versa color gris, placas TZX-26-21, era conducido por el menor de 14 años de edad, quien invadió el carril contrario y se impactó de frente con el Ford Focus blanco, placas XWB-6467, conducido por Germán Gilberto Flores Rivera.
El resto de los lesionados fueron trasladados al Hospital General desde donde rindieron declaración ante el agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien se hizo cargo de las investigaciones, abriendo la Averiguación Previa 302/2016/TEPEACA.