Pese a que Racing está en plena pretemporada, el técnico Facundo Sava afirmó que su equipo llega en óptimas condiciones futbolísticas para enfrentar de la mejor forma al Puebla, en partido de ida de la primera ronda de la Copa Libertadores de América, que se llevará a cabo este miércoles.

 

 

 

 

 

 

 

 


"Jugamos unos amistosos que nos vinieron muy bien, nos sentimos muy bien para el partido, estamos bien, poder entrenar para el partido", subrayó.

 

Manifestó que aunque siempre es complicado enfrentar un partido de alta exigencia con poco tiempo de preparación, mostró plena confianza en la calidad de sus jugadores para conseguir un buen resultado.

 

“Confiamos en nuestros jugadores, en nuestras necesidades y esperamos tener un buen partido", indicó a su llegada a la capital del país.

 

 

Destacó que ha tenido la oportunidad de observar al cuadro de La Angelopolis, el cual consideró ha ofrecido un nivel interesante que los exigirá al máximo.

 

"Puebla está jugando en un muy buen nivel, tiene futbolistas buenos que tienden a jugar muy bien al futbol, pero nosotros confiamos en nuestro equipo", sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la ausencia de Lisandro López, pero con la presencia de Diego Milito, La Academia jugará el miércoles el estadio Cuauhtémoc para enfrentarse con el cuadro de La Franja, en la ida de la primera ronda de la Copa Libertadores.  Fotos: Racing Club