A una semana de que culmine en Puebla la exposición “Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición”, cientos de visitantes aprovecharon el largo fin de semana para disfrutar de esta imponente muestra de la cultura egipcia, que finaliza el próximo 8 de febrero.
 
Bajo la iniciativa del alcalde Tony Gali de acercar a la ciudadanía exposiciones de talla internacional, que desde el pasado 21 de agosto la Galería del Palacio Municipal (Portal Hidalgo 12) alberga, familias poblanas así como visitantes de otras ciudades y extranjeros, disfrutaron de las 170 réplicas que acompañan al antiguo faraón, 30 de ellas originales, coincidiendo con la entrada gratuita de cada lunes en horario de 10 a 17 horas establecida.
 
La numerosa fila se observó desde la entrada de la mencionada galería, dando vuelta por el Pasaje del Ayuntamiento hasta llegar a la calle 2 Oriente.
 
Cabe recordar que el horario de visita para esta exhibición es de lunes a domingo de 10 a 21 horas con una cuota de recuperación de 65 pesos, destacando que el lunes 8 de febrero será el último día con acceso libre de 10 a 17 horas.