Con el objetivo de generar un mayor empoderamiento de las mujeres en la vida política, social y económica del estado, así como de tener un mejor acercamiento entre la ciudadanía y el partido, este fin de semana Integrantes del Partido Encuentro Social en Puebla dieron apertura a la novena y décima Casas de Encuentro en la colonia La Libertad y San Gregorio Atzompa, respectivamente

La inauguración fue encabezada por la Coordinadora  Movimiento Mujeres, Angélica Maldonado Naude, la representante de Movimiento de Jóvenes, Nora Merino Escamilla, el representante de Casas de Encuentro Eder Chacón, así el director de la nueva Casa de Encuentro y vecinos de la zona.

La novena Casa de Atención está ubicada en Calle B sur número 109 Colonia La Libertad, y la responsable de la Casa de Encuentro es María Luisa Hernández López.

Durante la inauguración se mencionó que en la Casa de Encuentro se brindará atención a las mujeres víctimas de violencia, se impartirán talleres sobre el empoderamiento de la mujer, derechos humanos, valores, leyes que protegen a las mujeres, entre otros.

La décima Casa de Encuentro se ubica en Calle México número 361, Barrio de San Miguel, San Gregorio Atzompa, y la responsable de la Casa de Encuentro, es Santa Ramírez Tiro.

En la inauguración se dio a conocer que este proyecto surgió en el estado de Morelos y se buscará replicar en todos los estados donde tenga presencia el PES, por ello informó que en los próximos días se realizará la inauguración de otras “Casas de Encuentro” en los distintos puntos del estado.

Finalmente Integrantes de Encuentro Social resaltaron la importancia sobre el empoderamiento de las mujeres, “Las mujeres tenemos que conocer nuestros derechos y fomentar nuestros valores para abonar en la desaparición de la violencia de género en todas sus modalidades”, parte del mensaje que dieron.

Cabe agregar que la Casa de Encuentro tiene como propósito tener un mejor acercamiento entre la ciudanía y el partido, es por ello que si alguna persona tiene el deseo de inaugurar una Casa de Encuentro puede acercarse al partido ubicado en calle 15 Sur número 12 Colonia Reformar Sur para tener mayores informes o bien puede contactar al 7852638 o a través de redes sociales; Facebook: Encuentro social Puebla Oficial y Twitter: @PESPueOficial.