Poco después de las 21 horas de este jueves fue levantado a golpes y en un jetta blanco el joven Ángel N., la persona clave en el esclarecimiento del levantamiento de 6 personas más, en la colonia Lomas de San Miguel, presuntamente a manos de ministeriales.

El abogado Jorge Sosa Pérez señaló que “Ángel”-apodado el malacara- sería el “autor del mensaje que incrimina a la policía ministerial, como la ejecutora de la desaparición forzada de 6 jóvenes en la colonia Lomas de San Miguel”.

En entrevista telefónica, expresó su preocupación: “Resulta alarmante, que ahora que hicieron pública esa información (la desaparición forzada de 6 jóvenes más en la colonia Lomas de San Miguel), lo hayan levantado, porque él (Ángel) es clave para esclarecer los hechos”.

Sosa Pérez, ofreció, la mañana de este jueves una rueda de prensa en la que explicó el caso de los 6 jóvenes levantados y acusó de negligencia a las autoridades estatales al asegurar que la “información se la dimos a la Fiscalía, desde el 18 de enero y resulta que la autoridad judicial, no actúa y no hacen nada para resolver el problema".