Un cuadro alternativo del Puebla de la Franja venció por goleada, 4-1, al Atlas, en encuentro que se disputó en el estadio Cuauhtémoc. El uruguayo Álvaro Navarro fue el artífice del triunfo al concretar dos anotaciones.

 


Cabe resaltar que este es el primer triunfo de los poblanos en casa en un juego oficial tras la reinauguración de su inmueble.
En los primeros minutos del cotejo, los rojinegros presionaron y generaron algún peligro, siendo la más clara un disparo de Kanemman, que Cristian Campestrini desvió con el brazo derecho.
Poco a poco los poblanos contuvieron y generaron llegadas.
El marcador se abrió al minuto 18, 1-0. Christian "El Recodo" Valdéz recibió un servicio dentro del área para cruzar su tiro a la derecha del arquero.
Al minuto 21, los tapatíos tuvieron otra llegada con Bergessio, quien conectó el balón con la testa para estrellarlo en el travesaño.
Dos minutos más tarde, los Camoteros hicieron el 2-0. Un centro desde la derecha, que el uruguayo Álvaro Navarro desvió con la cabeza, para vencer en la salida al arquero Óscar Ustari.
Con la ventaja, los locales se asentaron sobre el terreno de juego y tomaron el control de las acciones, lo que se reflejó con dos tantos más al 33 y 37 de tiempo corrido, autogol de Kannemann y del "Chino" Navarro.
El primero fue un remate dentro del área chica que desvió el zaguero para mancillar su propio arco y el segundo, fue un centro por la derecha que remató solo el charrúa para anidar el balón en la red.
En el complemento, Las Margaritas intentaron descontar, pero la figura del arquero Campestrini apareció para controlar las jugadas de peligro.
Pero fue tanta la insistencia que hizo el de la honra al 58 por conducto de Juan Carlos "Negro" Medina.