“Brindar servicios de calidad a ciudadanos y visitantes no solo es un compromiso de las autoridades municipales, es un trabajo que debe realizarse en equipo con empresarios”, con estas palabras, el alcalde José Luis Galeazzi Berra participó en el arranque de la nueva línea de transporte Erco, conformada por 25 autobuses de alta tecnología, empresa conformada por los hermanos Rivera Sosa.
Galeazzi Berra afirmó que estas acciones son de gran relevancia, pues habla del trabajo que realiza la empresa por brindar un servicio de calidad a los atlixquenses, el cual había sido demandado por los ciudadanos y hoy con la puesta en marcha de 25 nuevos autobuses se fortalece el compromiso de mejorar las condiciones de transporte en el municipio.
“Atlixco tiene muchos atributos y necesitamos ofrecer un plus para lograr que haya mejores servicios a ciudadanos y visitantes, además de que impulsamos el desarrollo humano y económico del municipio”.
Alfredo Rivera Espinosa, presidente del Consejo de Administración de la empresa ORO, Erco y Surianos, destacó que la línea de transportes mantiene uno de los índices de siniestralidad más bajos del país contra cualquier empresa, por lo cual se ha enfocado en ofrecer un transporte de calidad y con la más alta tecnología, donde el pasajero viaje cómodo y seguro por todas las rutas.
 “La incorporación de estos autobuses resolverá consistente e integralmente las necesidades de servicios que tenemos por nuestros usuarios”, recalcó.
Por su parte, el director general de la línea, Gerardo Rivera Espinosa, mencionó que en la búsqueda de cubrir todas las necesidades del mercado se incorporará un servicio adicional para las personas que solo se transportan a la entrada de puebla y no necesitan viajar por la ciudad, el cual solo será de entrada y salida a la zona Angelópolis, y la mejor noticia es que tendrá un precio más económico. 
La nueva línea cuenta con tecnología de vanguardia, con motor euro 5, el cual aprueba las normas de México y Europa en emisiones de contaminante, que refleja eficiencia y ahorro de combustible, así como sistemas de seguridad que ofrecen mayor control al operador, en cuestiones de confort y entretenimiento contiene un sistema nuevo para reproducir películas, y lo más importante es que el número de asientos incrementa a 44 espacios y 39 con servicio de sanitario.
Durante este evento también se contó con la presencia de Fernando Treviño, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla; Antonio Rivera Espinosa y Armando Rivera Espinosa, tesorero y vicepresidente del Consejo de Administración de la empresa ORO, Erco y Surianos, respectivamente.