Con un balazo en la espalda fue hallado la mañana del lunes el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido en una de las laterales de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de Nopalucan de la Granja.
El hombre sin vida fue visto cerca de las 8 horas por personas ‎que se dirigían a su trabajo y quienes dieron parte a la Policía Municipal para que la zona fuera acordonada.
El cuerpo se encontraba a la altura del kilómetro 36, lugar a donde se presentó el agente del Ministerio Público de Tepeaca para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, para que después fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.
Antes de la llegada del investigador y de elementos de la Agencia Estatal de investigaciones, llegaron paramédicos de SUMA quienes reportaron que el desconocido ya no tenía signos vitales y presentaba una herida de bala en la espalda.
Aún se desconoce si en ese lugar ocurrió el crimen o si solo fue depositado el cuerpo, al igual se desconocen los motivos del crimen y la identidad del occiso.