La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que en apenas siete horas ha alcanzado los casi 83.9 k  'Me gusta'.

 

 

 

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

 

En la imagen se ve a la actriz, de 43 años, junto a su hija Apple, de 11. Ambas lucen un innegable parecido.
Apple es el fruto de la relación entre la protagonista de 'Shakespeare in Love' y el cantante de la banda británica Coldplay, Chris Martin.

 

"¡Su papá dijo que si era niña su nombre debería ser Apple!", contó. "¡Me pareció tan dulce y evocó una imagen tan encantadora para mí, las manzanas son tan dulces, son sanas, me pareció estupendo. Solamente pensé ¡perfecto!", dijo.

 


En abril de 2011, el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo, Moses, y en 2014, para sorpresa de todos, anunciaron su separación durante una escapada familiar a Bahamas "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. "Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca", decía el comunicado.
La foto de madre e hija en Instagram ha logrado en tan solo unas horas revolucionar las redes sociales y conseguir más de 75.000 'likes' y numerosos comentarios. Apple se suma a la lista de adolescentes que guardan un gran parecido con sus madres, como la hija de Kate Moss o la de Reese Witherspoon. ¿Estaremos ante una nueva 'it' girl?