Festejando 10 años ininterrumpidos de funciones, con gran éxito regresa a Puebla la obra de teatro ¡A Vivir! en presentación especial de aniversario, la cual estará solo el jueves 17 de marzo a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Considerada una de las mejores puestas motivacionales, la obra de Odin Dupeyron, expone que el problema de la vida no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde. Cabe decir que este montaje ha venido año con año a la Angelópolis, siempre llenando las sedes donde se presenta.

Y es que ¡A vivir !, es un monólogo que puede ser visto y disfrutado tanto por adolescentes como por adultos durante la hora 50 minutos que dura el mismo. Lo anterior porque la trama invita a redescubrir la vida y como dice su actor, “a vivir de verdad”, ya que a medida que avanza la historia, lleva a los espectadores a reflexionar continuamente sobre el momento personal por el cual se atraviesa.

De ahí que la puesta considerada motivacional ha tenido muy buenos resultados donde se presenta, por otro lado también ha llamado la atención, ya que no es una puesta comercial, sino más bien de mensaje y esta sin tener como tal publicidad formal, ha causado gran impacto en personas de diferentes edades, clases sociales y género, de hecho la mejor publicidad es la propia gente que la recomienda, e incluso la vuelve a ver por las reflexiones que esta lleva.

De la historia y personaje

El monólogo nos habla de “Marciano”, quien acaba de concluir un curso de superación personal y está dando el testimonio de su transformación, la cual ha logrado gracias a los cursos del “Dr. Augusto”, pero cuando “Marciano” pensó que todo está ya bien, de repente hace un viaje a su interior donde se topa con recuerdos de todo tipo.

En este recorrido, “Marciano” trata de comprender a sus padres, su angustia de cuando era adolescente tratando de ser aceptado, la frustración de ser alguien que no esperan los demás, la búsqueda de ese hombre por encontrase a sí mismo, la liberación de su pasado y más.

Así, Odin Dupeyron lleva al público a risas, carcajadas, llanto, reflexiones y más en ¡A vivir !, donde muchos se sentirán identificados, lo mismo que con sus libros y otros proyectos que han tenido gran resultado con el público en general.

Por lo anterior, esta es una oportunidad más de ver esta obra que recientemente tuvo una función de gala en el Auditorio Nacional, y ahora su creador está de gira nacional presentándose en los recintos más importantes del país, brindándole al público una función especial con invitados y regalos sorpresa.

Los boletos

Los boletos para esta obra se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $1,100, Zonas Hospitality, Especial, Preferente, Luneta Central $825, Zona Luneta laterales $550, Balcón inferior $385, Balcón superior $275. Los precios incluyen cargo por servicio.

El dato

Odin Dupeyron es hijo del actor Humberto Dupeyron. Su trabajo destaca en la actuación, pero también es escritor, guionista y director. En la televisión tuvo participaciones en Plaza Sésamo y posteriormente en el programa de Furcio. También ha grabado discos, da clases de actuación. En su trayectoria además de sus obras de teatro motivacionales como ¡A vivir! y Veintidós veintidós, también ha tenido gran impacto en sus libros, entre estos Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado.