Los padres de la joven desaparecida, Paulina Camargo Limón, desmintieron se encuentre viva en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como fue publicado.

 

 

A través de la cuenta de Facebook “Justicia para Paulina Camargo”, se subió un comunicado donde desmiente las versiones del periódico Cambio.
“Amigos, la noticia de que Paulina está viva y en Monterrey es completamente falsa”, refiere en redes sociales.
Por su parte, en la cuenta de Tuiter oficial, la Fiscalía General del Estado también que la joven esté viva.
 “Falsa la especulación que plantea la hipótesis de que Paulina Camargo se encuentre con vida al norte del país; la investigación prevalece”, señala el mensaje.
Además exhortó al manejo profesional del tema, considerando que se trata de una víctima, la especulación afecta a la familia y a la ciudadanía.
En tanto, sigue la búsqueda del cuerpo de Paulina Camargo y se mantiene vigente el proceso contra su novio José María Sosa por falsedad de declaraciones.
Además n las redes sociales se invita a una protesta para este 12 de febrero a las 19:30 horas, frente a las instalaciones de la Fiscalía.
Se pide a los participantes que acudan vestidos de blanco y con una veladora.
El 25 de agosto de 2015, desapareció la joven Paulina Camargo, sin que hasta la fecha se encuentre su supuesto cadáver, aunque hay un asesino confeso.
Cada domingo, sus padres asisten a la Catedral de Puebla, vestidos con playeras que llevan su fotografía, para orar por ella, pero para también hacerse escuchar.
Han pasado 5 meses y medio sin que haya avances en el caso que escandalizó a Puebla y que sigue abierto como una herida sangrante.
Las autoridades afirman que tienen la confesión de su novio José María Sosa, quien le quitó la vida a la joven de 19 años de edad porque estaba embarazada.
Hasta la fecha la Fiscalía no ha sido incapaz de encontrar el cuerpo de Paulina, ya que supuestamente lo tiró en un contenedor de basura en la Unidad Habitacional La Margarita, el que llegó al relleno sanitario.
Hasta la fecha, el caso sigue sin resolverse, el cual ha estado empantanado con diversas teorías, que van desde el secuestro, hasta un crimen perpetrado por terceros.
25 de agosto 2015
Paulina, con 18 meses de embarazo, salió para encontrarse con José María, para una revisión en la Plaza del Sol San Manuel.
Posteriormente fueron departamento del joven, donde supuestamente afirmó que la estranguló y envolvió su cuerpo en bolsas negras, el que tiró en un basurero.
26 de agosto
Por medio de las redes sociales, como Facebook y Twitter, familiares de Paulina inician una campaña para su localización, lo que causó furor.
29 de agosto
Luego de la presión social, la entonces Procuraduría detuvo a José María, al supuestamente confesar el crimen.
Desde entonces la defensa dijo que el joven fue obligado a echarse la culpa del crimen mediante tortura.
Su padre asegura que su hijo es inocente y acusa a la Fiscalía del Estado de tenerlo preso como chivo expiatorio.
30 de agosto
Inicia personal de la Procuraduría una búsqueda en el relleno sanitario, el cual no da frutos
2 de septiembre
Surge otra versión, que el cadáver fue aventado al río Alsesca, pero tampoco se encuentra nada
Desde entonces familiares cada fon de semana siguen la búsqueda en las riberas del caudal.