Laura Rodríguez de Lorenzo, una mujer conocida ampliamente en la sociedad poblana, murió tras golpearse en la cabeza tras perder el equilibrio al forcejear y evitar un asalto a la casa habitación ubicada en el 3110 de la 6 C Sur, casi frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), en la colonia Anzures.

Rodríguez de Lorenzo al parecer salió a caminar o a pasear a un perro y cuando intento ingresar a la casa de su abuela, en la zona del garage, fue atacada por uno o más sujetos que trataron de meterse en forma violenta al domicilio referido.

Al momento del forcejeo la mujer cayó y se golpeó en la cabeza con el filo de unas escaleras; luego cayó al piso quedando cerca de una camioneta.

Los hechos ocurrieron antes del medio día del viernes, los primeros en llegar fueron paramédicos de SUMA que intentaron aplicarle los primeros auxilios, además de elementos de la Policía Municipal Preventiva.

El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo que al parecer los delincuentes no lograron llevarse nada de valor.