De gira por las principales plazas de la República, llega una vez más la cantautora Gloria Trevi a escenarios poblanos, ahora con su nueva producción El Amor, un show que podrán disfrutar sus fans el viernes 26 de febrero a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Hay que recalcar que la regia siempre ha destacado por sus grandes producciones en sus giras, la anterior titulada De Película, llamó la atención por sus escenografías, coreografías así como varios cambios de vestuario de ella y sus bailarines.

Ahora su nueva producción tiene toques de glamour y nostalgia, la cual será el marco perfecto para presentar su reciente trabajo homónimo de la gira El Amor, donde se ve el lado masculino y femenino de la cantante. Por lo cual el show de aproximadamente dos horas tendrá varias canciones de este disco producido por Humberto Gatica, donde sonarán Cama y mesa, Como yo te amo, Pruébamelo, Es, Y ahora quién, Te quiero, Las pequeñas cosas, entre otras canciones.

Pero también el repertorio incluirá sus grandes éxitos de todos los tiempos entre estos: Hoy me iré de casa, Cinco minutos, El recuento de los años, Dr. Psiquiatra, Zapatos viejos, Con los ojos cerrados, Tu ángel de la guarda, No querías lastimarme, entre otras. Un espectáculo el cual se espera lleno de producción, efectos y luces, carta de presentación de Trevi, quien siempre ofrece lo mejor a su fiel público.

De su trayectoria

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida en el ambiente artístico como Gloria Trevi, es cantautora, músico, actriz, conductora, bailarina. Su carrera empieza en el programa XETU participando en un concurso donde buscaban a la doble de la telenovela Chispita, protagonizada por Lucero. 

En 1985 se integra al grupo Boquitas Pintadas y después de cuatro años de estar en este, se lanza como solista con su primer disco Qué hago aquí. Hasta la fecha se le considera una de las artistas más polémicas, pero también innovadoras del pop latino.

Su carrera enfocada en la música, también tiene intervenciones en la actuación, principalmente en el cine con cintas como: Pelo suelto, Zapatos viejos, Una papa sin cátsup y Hecho en México. En telenovelas fue la protagonista del melodrama Libre para amarte, dando vida al personaje de Aurora Valencia. La conducción también presente recordando XETU Remix y Pequeños Gigantes.

De su discografía de estudio están: Qué hago aquí (1989), Tu ángel de la guarda (1991), Me siento sola (1992), Más turbada que nunca (1994), Si me llevas contigo (1995), Cómo nace el universo (2004), Una rosa blue (2007), Gloria (2011), De película (2013), El amor (2015).

También tiene producciones en vivo como: La trayectoria y Gloria en vivo; además de los recopilatorios, y los que hizo en el grupo de Boquitas Pintadas. Dentro de sus bandas sonoras y colaboraciones destacan: Valeria (telenovela Valeria), Que emane (Mujeres asesinas), Esa hembra es mala (telenovela Teresa), Todos me miran (telenovela Amor por accidente), Libre para amarte (telenovela Libre para amarte), entre otras.

EL DATO

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema de boletos electrónicos de E-ticket en localidades de: Zona Vip $2,805, Preferente $1,910, Luneta $1,345, Platea $1,010, Palcos $785, Galería $335.

EL APUNTE

El amor es su disco número diez de estudio, el cual está compuesto por 14 temas, 12 de estos covers, donde la cantante manifiesta a través de las canciones su lado masculino y femenino. El material ha sido muy bien aceptado tanto en la radio como en ventas.