Entre las poblaciones de Atzitzintla y Paso Carreteras, cerca de la comunidad de Hulioapan, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 35 a 40 años de edad que se encontraba dentro de una fosa de tres metros de largo, 1.50 de ancho y la misma medida de profundidad. El cadáver muestra que el hombre fue asesinado en forma violenta.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la comandancia de Ciudad Serdán, acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo del desconocido, para dar inicio a las primeras investigaciones y trasladarlo al anfiteatro del Panteón Municipal.

El cuerpo se encontraba en el paraje "El Llanito Verde", que se ubica a 150 metros de la carretera, en un terreno de siembra, sin que se precise si este se encontraba en estado de descomposición.

Se ‎presume que quienes le quitaron la vida a este hombre cavaron una fosa para poder depositarlo, y está fue hallada por vecinos de la zona quienes dieron parte al dueño y éste a las autoridades municipales.

Se desconoce cómo fue asesinado, porque la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha informado al respecto, pero se dijo que el cuerpo presentaba signos de violencia.

El cuerpo del hombre desconocido fue sometido a la necropsia correspondiente, sin que tampoco se precisara las causas de su muerte.

El hallazgo del desconocido fue radicado en la Carpeta de Investigación 191/2016/CDSER/CNPP.