Los historiadores Jonathan Mayo y Emma Craigie aseguran que los delirios de grandeza de Adolf Hitler estaban relacionados con un “pequeño” detalle.

 

 

De acuerdo con The Telegraph, Mayo y Craigie, autores del libro ‘Hitler’s Last Day: Minute by Minute’ (‘El último día de Hitler: minuto a minuto’) han descubierto evidencia médica que prueba que Hitler tenía un pene pequeño.
Según sus investigaciones, el líder nazi sufría hipospadias, una anomalía congénita que hizo que su pene fuera anormalmente diminuto. Y que además, hace que la persona que la padece tenga que orinar por un agujero que está en el tronco del pene, y no en la punta.
Pero eso no es todo. En otro artículo de The Telegraph, el historiador alemán Peter Fleischmann afirmó que Adolf Hitler tenía “criptorquidia del lado derecho”, es decir; testículo derecho no descendido.
Estos “defectos” en sus genitales habrían sido las razones por las que Hitler temía ser visto desnudo o sería “la causa de sus famosos ataques de ira”.
Si embargo, lo anterior se contrapone a lo escrito por la alemana Heike Görtemaker. En su libro ‘Eva Braun: una vida con Hitler’, la autora asegura que Braun y Hitler“disfrutaban de una feliz y saludable vida sexual”.