Luego de cumplir dos semanas de prácticas en la academia de Monclova en el parque Xochipilli al mando del manager Matías Carrillo, Pericos de Puebla arribaron a Tucson Arizona donde este martes 1 de marzo comenzará la segunda etapa de preparación con miras a la temporada 2016 de la liga mexicana de beisbol.

 


Con plantel al 95 por ciento los peloteros de la novena verde reportaron para emprender la aventura de los entrenamientos primaverales en los complejos de Arizona que presentan un grado de comodidad y toque cien por ciento beisbolero que resultan ideales para el desarrollo de los entrenamientos.

 

 

Peloteros como Andrés Meza, César Tapia, Valentín Gámez, entre otros ya establecidos con el equipo esmeralda desde hace algunos años se presentaron rápidamente para ponerse a las órdenes del “Coyote” Carrillo y su cuerpo técnico. De igual forma las nuevas caras emplumadas como Carlos Bustamante y Rodolfo Amador se dieron cita en el viaje que realizó el club Pericos de Monclova haciendo escala en la ciudad de Hermosillo para aterrizar en Tucson.
En medio de un gran ambiente los peloteros presentaron una gran actitud de cara a la temporada 2016 esperando tener la mejor preparación que los lleve a brindar un gran espectáculo para la afición de Puebla en la temporada que comenzará en Puebla el domingo 3 de abril.
Abonos disponibles en Súper Boletos
La directiva de los Pericos de Puebla también informa que los abonos para la temporada 2016 en el renovado estadio Hermanos Serdán, continúan a la venta en los puntos de venta de Súper Boletos y a través de superboletos.com.mx
Los precios para adquirir este acceso para toda la temporada que incluye inauguración y play offs son los siguientes:
Central           $ 2750 pesos
Preferente    $ 2200 pesos
Lateral            $ 1650 pesos
A los primeros 200 aficionados que compren su abono para la temporada 2016 se les regalará un Perico de peluche.