Los Vientos de San Bernardo del doctor y juez de plaza José Alberto Vázquez Benítez hoy será presentado en la Feria Nacional del Libro que se realiza en el  Complejo Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Puebla a las 17:00 horas por los periodistas Enrique Núñez y Rodolfo Ruiz.
José Alberto Vázquez con su prosa narra ‘ricamente’ la vida de un hospital ubicado en un pintoresco lugar en el caribe colombiano donde se localiza un hospital donde dio sus primeros en la medicina en la década de los años setenta y en donde comenzó a sumergirse de lleno el mundo de la lectura.
La obra literaria es parte básica de la Colección Asteriscos de la BUAP, en ella el doctor Vázquez Benítez narra la vida de ese pinturero lugar colombiano que lo marcó en el campo de las letras.
La presentación de Los Vientos de San Bernardo comparte créditos con lo mejor de la literatura de 50 casas editoriales de México en la XXIX edición de la Feria Nacional del Libro que se realiza en el CCU de la Universidad Autónoma de Puebla.